Bienvenido a la biblioteca del condado de St. Louis

Privilegios de la tarjeta de la biblioteca

Usted puede utilizar su tarjeta en cualquier sucursal de la biblioteca de St. Louis para sacar libros, revistas y material audiovisual de manera gratuita. Cada usuario es responsable del material sacado usando su tarjeta. La biblioteca de St. Louis tiene acuerdos de préstamo recíprocos con otras bibliotecas selectas del área. Hay algunas restricciones en este tipo de servicio. Consulte con su bibliotecario para mayores detalles.

SLCL en línea

La dirección de Internet de la biblioteca es www.slcl.org. Esta página Web contiene información sobre la biblioteca, eventos futuros, clases y enlaces de referencia. Los usuarios pueden acceder a su cuenta en línea, renovar o reservar materiales. Los titulares de la tarjeta que tengan su cuenta al corriente y que vivan dentro del área metropolitana, también tienen acceso a la colección de libros electrónicos de la biblioteca, libros de audio y videos descargables. La página Web ofrece acceso remoto a varias bases de datos para los residentes locales que tienen un número de tarjeta de la biblioteca válido. Para más información llame al departamento de Referencias [Referente Department] al 314-994-3300.

Acceso a Internet

Cualquier persona que tenga una tarjeta actual y al corriente de la biblioteca puede tener acceso a Internet usando las computadoras de la biblioteca. Tenemos pases de invitados disponibles para aquellos que no cumplan los requisitos para obtener una tarjeta gratuita. Hay límites diarios de tiempo. De acuerdo a la Ley Federal todas las computadoras con acceso a Internet deben tener filtros. Cualquier persona mayor de 17 años (se requiere prueba de la edad) puede pedir la desactivación del filtro. De acuerdo a la ley, aquellas personas menores de 17 años no pueden usar computadoras sin filtro bajo ninguna circunstancia.

© Copyright 2014. St. Louis County Library. All rights reserved. 1640 S. Lindbergh Blvd., St. Louis MO. 314-994-3300 Contact Us